lunes, agosto 20, 2007

Paso 15: El nombre de la Bestia

Todo proyecto, por inútil o preciado que sea, merece una etiqueta, un nombre que lo distinga, que permita identificarlo y decir: ¡Ahí está la cosa!. Hasta el momento, nos hemos referido al proyecto como Proyecto, con P mayúscula, y eso lo hacía algo del montón a pesar de considerarlo un bien invaluable desde hace más de un año (sí, más de un año).

Es así como, sin demasiadas discusiones ni intervenciones, hemos dado en llamar al Proyecto como BORA. Entonces sí, ahora podemos señalarlo e identificarlo por sobre el resto de los proyectitos que pululan por ahí, con algo de recelo y un poco más de orgullo.

Poniéndonos serios, BORA es un acrónimo que define los pilares fundamentales de nuestro trabajo final de carrera, y con ello nos referimos a "Control de Oscilaciones Bidimensional en Tiempo Real por Visión Artificial".

En el transcurso de los próximos días y semanas, iremos publicando información que abarcará los temas que definen al proyecto con el objetivo de servir como guía a futuros proyectos relacionados con el nuestro.

En caso de que les interese un novedoso fondo de pantalla, aquí dejamos uno para su deleite.